top of page
IMG_5641.png

QUIÉNES SOMOS

Núcleo Diagnóstico Avanzado es un gabinete de Radiología e Imagen, Análisis Clínicos y Medicina Nuclear, tenemos como fin principal brindar servicios especializados, esforzándonos día con día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a precios accesibles. Contamos  con la mejor plantilla médica de Baja California y con equipos de última tecnología.

MISIÓN

Ofrecer servicios de Radiología e Imagen, Análisis Clínicos y Medicina Nuclear  con tecnología de punta que brinden al paciente un diagnóstico seguro en el menor tiempo posible; siendo atendidos por profesionales generando siempre confianza en nuestros pacientes.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el mercado de radiología e imagen de la región siempre en continuo crecimiento y permaneciendo a la vanguardia.

VALORES

Responsabilidad

Hacernos cargo y dar cuenta de las acciones que se llevan a cabo en materia de la salud de los usuarios. 

Servicio

Todas las áreas de la empresa deben ofrecer atención integral con la finalidad de lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de los clientes.

Honestidad

Congruentes con lo que se dice, se hace y se piensa. Tener compromiso de hablar con la verdad en todo momento.

Equidad

Brindar igual acceso a los servidores existentes ante la misma necesidad de salud.

Innovación

Estar siempre a la vanguardia en tecnología, ecología y conocimientos y equipos para realizar estudios con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad.

Respeto

Actuar de manera cordial y atenta respetando la dignidad de los pacientes, médicos y personal.

Calidad

Mejora continua en servicio y trato ofrecido.

bottom of page